viernes, 20 de marzo de 2015

El Modelo J

La educación para muchos constituye la columna vertebral de un país, un pueblo educado es sinónimo de progreso, de crecimiento, de desarrollo;  por tal razón,  los países de primer mundo invierten muchos millones en la educación de su pueblo. El peso de esta importante tarea recae sobre los educadores; ya que, son estos los profesionales llamados a cumplir la correcta labor de enseñanza-aprendizaje del educando. Entonces podemos decir que el educador es pieza fundamental en todo sistema educativo, porque depende de este, que cada estudiante alcance los objetivos trazados por el sistema.
La educación es un fenómeno complejo, con sus propios problemas e influido por el contexto social, el cual, a la vez, le demanda respuestas que van más allá de la sola tarea de transmitir conocimientos. Si la escuela tiene como fin el desarrollo integral del educando, esto implica la formación en valores, la cual debe permear todo el proceso educativo, así como los elementos que la componen. El docente es un elemento medular en este proceso, pues tiene la responsabilidad de que todos sus alumnos logren los propósitos educativos. 


OFERTA ESPECIAL
$2.99

                                                          
El Modelo J, más que un libro es un instructivo para ayudar al docente a lograr el éxito en su profesión, de tal manera que se desarrolle como profesional y a la vez desarrolle el potencial máximo de sus estudiantes (ganas tú y ganan ellos).
Es llamado "Modelo J" porque es la primera letra del nombre Jesús. Ahora usted se estará preguntando: ¿A qué Jesús me refiero? Yo me refiero a Jesús de Nazaret, ¡Si, Jesucristo! El hijo de Dios, el hombre que murió en una cruz. Ahora usted debe tener una interrogante aún mayor ¿Qué relación tiene Jesús con la educación en un país? Bueno antes de responder esa pregunta, me gustaría decir por qué decidí basar esta obra en Jesús. Para mi concepto él ha sido la persona de mayor influencia en el mundo,  solo su nacimiento dividió la historia de la humanidad, en un antes y después. Su vida ha inspirado miles de libros, más de 1000 millones de personas siguen sus doctrinas, y sus enseñanzas han sobrepasado las barreras del tiempo y de los idiomas. Bill Bright escribió: Ninguna otra persona en la historia ha influido al mundo de manera más extraordinaria que Jesucristo.
Pero existe un aspecto muy importante de su vida por el cual es muy conocido, y es su capacidad de enseñar, no en vano fue llamado  el “Gran Maestro”. Jesús fue un verdadero ejemplo a la hora de enseñar, sus enseñanzas llegaban al corazón de la gente, a tal punto que sus palabras cambiaron muchas vidas. Entonces: ¿Que tenía  Jesús, que lo hacía un maestro sin igual?
Sus palabras, sus obras, su testimonio, y todos los aspectos de su vida son lo que hicieron de él un gran maestro. No podemos creer que seremos los mejores si hay un aspecto de nuestra vida que presenta fallos; para ser el mejor  necesitamos ser excelentes y la excelencia es lo que determina el éxito de nuestra profesión.

Si deseas leer por completo esta interesante obra, esta es tu oportunidad de comprarla a un precio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario